MOUSE LOGITECH G600 OPTICO 20 BOTONES MMO GAMING NEGRO (910-003879)

G600

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 67 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 67 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $6.70.


Más información

20 BOTONES OPTIMIZADOS PARA MMO

La evolución de la personalización

Todo preconfigurado para uso inmediato en juegos MMO. G600 incluye tres botones principales, 12 botones para el pulgar, un botón rueda pulsable e inclinable y un botón G-Alt para doblar las opciones y dominar. Use Logitech Gaming Software, opcional, para disponer de todas las opciones de programación y personalización.

PANEL PARA EL PULGAR CON DOS SECCIONES

Preciso e intuitivo

Disponga de acceso inmediato y completo a las 12 habilidades principales de MMO bajo el pulgar. El exclusivo diseño con dos secciones del panel para el pulgar se desarrolló con la aportación directa de jugadores de MMO y de los principales desarrolladores de juegos MMO. Las pruebas de campo llevaron a la creación de dos conjuntos de seis botones cuidadosamente situados, que ayudan a reducir tanto el tiempo de aprendizaje como el tiempo de cada acción. Y la fuerza de accionamiento se ha optimizado cuidadosamente para minimizar los errores de clic.

BOTÓN G-ALT

Doble el control

Use el botón G-Alt para duplicar el número total de funciones personalizables. En su configuración predeterminada, al mantener pulsado el botón G-Alt, se activa una segunda función para cada tecla G. O se puede configurar el botón G-Alt para que cambie temporalmente el valor de dpi para obtener precisión de cursor adicional.

COLOR DE RETROILUMINACIÓN PERSONALIZABLE

Disfrute de la iluminación

Teclas con retroiluminación personalizable, visibles en cualquier habitación. Elija uno de los 16 millones de colores y asigne un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Así se sabe en todo momento cuál es el modo activo y si se usa la configuración optimizada.

CAMBIO DE DPI SOBRE LA MARCHA

Preparado para todo al instante

Cambie rápidamente de niveles de dpi, ya sea para apuntar con precisión de píxel (200 dpi) o maniobras vertiginosas (hasta 8200 dpi), con sólo pulsar un botón convenientemente situado detrás del botón rueda., o mediante la reasignación del botón del dedo anular para cambios temporales de velocidad del cursor mientras se mantiene pulsado.

DURADERO

Fabricado para durar más

Las condiciones de juego machacan a los ratones tradicionales. Los tres botones principales son capaces de hasta 20 millones de clics. Los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción han llegado a recorrer 250 kilómetros durante las pruebas. G600s se ha diseñado para hacer frente a todo.

Reseñas

Escriba una reseña

MOUSE LOGITECH G600 OPTICO 20 BOTONES MMO GAMING NEGRO (910-003879)

MOUSE LOGITECH G600 OPTICO 20 BOTONES MMO GAMING NEGRO (910-003879)